Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Fnatic contra Schalke 04 en LEC
Fnatic contra Schalke 04 en LEC / Lolesports Flickr

Fnatic se desmorona: el posible fin de una plantilla que hizo historia

Las últimas informaciones que vuelan alrededor de Fnatic hacen entender que el club podría desmoronarse y perder a gran parte de sus jugadores de LoL a finales de verano. Todo podría cambiar según su rendimiento en verano y una hipotética clasificación a Worlds.

Parece que la salida de Rekkles hacia G2 Esports el pasado mes de noviembre está teniendo un efecto colateral mayor de lo esperado, y es que aunque se fue la estrella de Fnatic, parecía que la organización inglesa lo tenía todo controlado.

Homenajeó a Rekkles como se merecía, y poco después anunciaron los fichajes de Nisqy y Upset, que se unían a una plantilla que ya tiene una trayectoria histórica con Fnatic, pero no ha sido suficiente.

De hecho, los últimos rumores que azotan a Fnatic no están dejando en un buen lugar a la organización, ya que Bwipo y Selfmade parece que no renovarán y Upset no parece tener todas consigo.

Los jugadores profesionales se han acostumbrado a contar su experiencia y ser sinceros con su comunidad en stream, algo que no es malo, pero que sí alimentan los rumores alrededor de sus equipos, en este caso, Fnatic.

Bwipo aseguró el 28 de abril que no renovará con Fnatic si sigue estando a un nivel tan bajo, algo curioso pues depende de él mismo y de cómo se siente con sus compañeros, y parece que no están del todo a gusto.

Sobre todo cuando Upset, al poco tiempo, también aseguró, textualmente, que "Es complicado competir en Europa y aguantar tanta presión" y que "Irse a Norteamérica haría todo mucho más fácil".

Todas las informaciones han salido en Dotesports y Esportmaníacos, confirmando el mal momento que pasa Fnatic ahora mismo, justo antes de empezar el MSI donde no estarán presentes y semanas previas al split de verano de LEC.

Malas noticias para un Fnatic que, no olvidemos, es una organización histórica en League of Legends y que ha conseguido logros casi irrepetibles con Bwipo y Hylissang, como una final de Worlds y disputar la LEC a G2 Esports.

Lejos queda ya ese Fnatic de Broxah, Caps y Rekkles, y es que cada vez quedan caras menos relevantes en un equipo que, si todo sigue así, podría cambiar por completo en 2022. La clave para que todo cambie: ganar la LEC de verano o ir a Worlds 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta