Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Selfmade y Bwipo
Selfmade y Bwipo / NanNo (Fnatic)

Bwipo y Selfmade no renovarían con Fnatic al finalizar el año 2021

Según Esportmaníacos, el toplaner belga y el jungla polaco no tienen intención de renovar con Fnatic, al menos de momento. Su contrato termina a finales de 2021 y podrían explorar opciones en el mercado.

La temporada de primavera de Fnatic en LEC ha sido una de las peores de la historia de la organización inglesa, terminando quintos en los playoffs de LEC y también en la temporada regular de la competición.

Un 5º puesto para un Fnatic que es el segundo equipo de la historia de Europa con más títulos sabe a muy poco, y es que tras la salida de Rekkles (que no ha conseguido levantar la LEC con G2 Esports) la organización ha tenido que reestructurar su equipo.

Y parece que el caos y las llamas siguen en las oficinas de Fnatic. Según apunta Esportmaníacos, ni Bwipo ni Selfmade renovarían a final de año con Fnatic a día de hoy, aunque recordemos que todavía queda mucha temporada por delante.

Esto podría ser un Rekkles 2.0, ya que el sueco apalabró que iba a renovar con Fnatic pero no firmó nada, y terminó yéndose al eterno rival. Los contratos de Bwipo y Selfmade terminan en 2021 según la base de datos oficial.

Hace unas semanas ya se rumoreó sobre la posible salida de Nisqy hacia 100 Thieves, aunque finalmente fue Abbedagge, exmidlaner de Schalke 04, el que decidió irse a Norteamérica a por nuevas oportunidades.

Lo más probable es que Bwipo sea el que quizá se quede en Fnatic, pero Selfmade puede que busque nuevas oportunidades para reinar en League of Legends, y es posible que G2 Esports se interese en el polaco ante el posible retiro de Jankos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta