Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
El nuevo modo de juego Legacy
El nuevo modo de juego Legacy / Apex Legends

Apex Legends Legacy: presentado el nuevo modo 3vs3 permanente

Apex Legends ha presentado un innovador nuevo modo de juego permanente que consiste en un 3vs3 por equipos y economía incluida para ir mejorando las armas durante la propia partida.

Apex Legends se sigue actualizando y sigue innovando su propio gameplay para incluir más modos de juego que se ajusten a los gustos de todos sus jugadores, y quizá den en el clavo con lo nuevo que han presentado.

Legacy será el nuevo modo de juego de Apex Legends, consistirá en un 3vs3 por equipos que pelearán en una arena cerrada (aunque sea un mapa amplio) y tendrá una peculiaridad: se podrán mejorar las armas con economía dentro del juego.

La partida transcurrirá a lo largo de varias rondas con un posible desempate en lo que parece un encuentro al que llegue a 5 rondas; Además, estarán disponibles todos los personajes del battle royale.

El modo 3vs3 de Apex Legends
El modo 3vs3 de Apex Legends / Apex Legends

Aunque todavía no hay muchos detalles, sí que podremos disfrutar del nuevo modo de juego de Apex Legends desde el próximo 4 de mayo, será gratuito y será permanente para cualquier jugador.

Por último, también incluirán un nuevo arco de precisión junto al nuevo modo y la nueva temporada, en lo que podría ser un antes y un después si este modo recibe una buena recepción y gusta para ser incluso competitivo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta