Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Inicio competitivo del circuito de Riot
Inicio competitivo del circuito de Riot / Riot Games

Riot anuncia su torneo oficial de Wild Rift para finales de 2021

Riot Games ha puesto en marcha los preparativos para el inicio del competitivo de Wild Rift dentro de su propio circuito. El LoL para móviles tendrá su primer torneo este mismo año.

Riot Games ha anunciado por fin el inicio oficial del competitivo de Wild Rift. El juego para smartphones hará su debut en el circuito de la compañía este mismo año.

La compañía ha revelado muy poca información sobre el mismo. Este verano tendrán lugar los clasificatorios regionales que llevarán a los equipos a un torneo internacional en los últimos meses de 2021.

Sin especificar el formato ni la duración, tendremos que esperar a que Riot se decida a ofrecer más información a lo largo de las próximas semanas.

Wild Rift llegó a nuestros teléfonos hace pocos meses. Es la versión para smartphones de League of Legends y Riot ha hecho un fenomenal trabajo adaptando los controles a una pantalla táctil.

Cerca de llegar a la mitad de año, Riot continua con sus competiciones. El MSI de League of Legends está a punto de comenzar, y el calendario está repleto de torneos bajo su sello.

Por supuesto no solo de LoL. Valorant completará sus Masters Series en varios puntos europeos; Legends of Runeterra celebrará su Mundial, así como torneos también de TFT.

La cita clave de Riot durante este año, no podía ser otra, será los Worlds que se celebrarán entre octubre y noviembre, aunque no hay fecha confirmada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta