Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La última locura de Mr. Beast
La última locura de Mr. Beast / Mr. Beast

MrBeast lo vuelve a hacer: 30 millones para limpiar los mares

El popular youtuber norteamericano ha vuelto a organizar una locura, esta vez benéfica y por el bien del planeta, logrando una cantidad desorbitada de dinero para limpiar los mares de su país.

En España tenemos un creador de contenido que, para la mayoría de la comunidad, es capaz de hacer cualquier cosa y tiene la capacidad de organizar lo inimaginable, convirtiéndolo en entretenimiento y contenido.

Hablamos de Ibai Llanos, quizá el streamer más popular de España que, tal y como se vio en el Rewind 2021, no ha dejado indiferente a nadie con todos sus eventos. Y pese a que empezamos citándole, esto no va de él.

Pero sí que le mencionamos porque muchas personas, en redes sociales como Twitter, se acuerda de Ibai cuando se habló de MrBeast y la última locura que ha conseguido. El youtuber estadounidense, que simuló el Juego del Calamar en la vida real, se ha vuelto " a pasar la vida" en su canal.

Resulta que el youtuber organizó una colecta benéfica llamada #TeamSeas con el objetivo de limpiar los mares de Estados Unidos y eliminar la basura acumulada en las aguas de la zona, consiguiendo más de 30 millones de dólares donados.

Esto supone una limpieza de más de 30 millones de libras, que equivale a unos 13 millones y medio de kilogramos de basura, una auténtica locura que se empezará a materializar a lo largo de 2022.

Muchos en la comunidad española creen que solo Ibai sería capaz de una locura así, pues ya hizo algo parecido con la ayuda a la Palma o, por ejemplo, con sus Ibanéficos, aunque la unión de varios streamers también podría funcionar.

Sin embargo, MrBeast es único, y lo que consigue es una auténtica pasada. El youtuber cuenta con más de 80 millones de suscriptores juntando todos sus canales, por lo que su influencia es considerable.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta