Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Elon Musk y MrBeast se muestran críticos con los anuncios de la plataforma
Elon Musk y MrBeast se muestran críticos con los anuncios de la plataforma

|

Elon Musk y MrBeast se ponen de acuerdo para criticar los anuncios scam de YouTube

El magnate compartió en Twitter un meme sobre los anuncios fraudulentos de la plataforma y MrBeast dio su opinión al respecto.

Como buen provocador innato que es, Elon Musk siempre consigue estar en boca de todos, de una forma u otra. Hace unas horas, volvió a protagonizar un momento estelar después de compartir en Twitter un meme bastante aplaudido por los usuarios.

El meme en cuestión criticaba a los anuncios fraudulentos de YouTube, una plaga que, según parece, está fuera de control y cada vez se expande más, afectando tanto a creadores como a espectadores de la plataforma.

Uno de estos afectados es MrBeast. El youtuber más popular de la actualidad no quiso dejar pasar por alto la oportunidad para exponer su punto de vista sobre un problema que también le involucra a él de manera continua.

"He recibido anuncios falsos de mí regalando dinero al menos mil veces y me siento mal por los cientos de miles de personas que han sido estafadas", dijo en respuesta al viral tuit de Elon Musk.

MrBeast también quiso aclarar que, en más de una ocasión, ha dado llamadas de atención a YouTube para que traten de solucionar este problema. Como podemos imaginar, la respuesta de la plataforma ha sido inexistente.

Para darnos cuenta del alcance negativo que tienen los anuncios scam de YouTube, tan solo tenemos que ver cómo dos de las personas más influyentes de Internet —como lo son Musk y MrBeast— se han puesto de acuerdo sobre este tema. La solución a este problema, eso sí, no parece estar a la vista.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta