Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Los Saw Minecraft Games se retrasa unos días
Los Saw Minecraft Games se retrasa unos días / Saw Minecraft Games

Los Saw Minecraft Games se retrasan para pulir detalles

El equipo que ha desarrollado Squid Games Craft y que también se encargarán de la serie de Saw Minecraft Games ha anunciado un leve retraso de la serie para que todo salga a pedir de boca.

Uno de los eventos de streamers más esperados de las últimas semanas son los Saw Minecraft Games, una serie organizada por Auronplay y el equipo de Squid Games Craft que traerán otro torneo envidiable.

El proyecto de Saw será parecido a lo que vivimos con los Juegos del calamar de Minecraft pero enfocado e inspirado en la película de terror de Saw, por lo que veremos muertes, eliminaciones, tensión y miedo a partes iguales.

Sin embargo, tocará esperar un poquitín más para ver la serie, ya que iban a comenzar el 12 de junio pero por problemas de desarrollo se van a retrasar un total de 3 días, por lo que los Saw Minecraft Games empiezan el 15 de junio.

Se disputarán en 3 jornadas consecutivas, 15, 16 y 17 de junio y, como ya explicó Auronplay, serán sesiones de 3 horas cada día y se espera que muchos de los participantes caigan el primer día.

Los Saw Minecraft Games contarán con 100 participantes y habrá 10 grupos de 10 personas, por lo que habrá múltiples pruebas a la vez y el verlo en distintos puntos de vista cobrará protagonismo en la seire.

Por tanto, hasta el próximo 15 de junio solo queda esperar e ir viendo cuáles son los invitados. El retraso, por cierto, se debe a que necesitan más horas para comprobar que todo funciona correctamente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta