Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El proyecto de SquidCraftGames busca nuevos trabajadores
El proyecto de SquidCraftGames busca nuevos trabajadores / SquidCraftGames

El proyecto de TortillaLand se expande: buscan artistas y desarrolladores

El equipo de SquidCraftGames tiene un ambicioso año por delante, pues se encargarán de desarrollar la serie de SAW en Minecraft, así como SquidCraftGames 2 y TortillaLand2, y necesitan expandir su staff para ello.

Cuando un grupo de streamers completan una serie y finalizan su contenido entorno a ella, los grandes protagonistas suelen ser ellos, la cantidad de horas de entretenimiento que han brindado y los cientos de clips para la historia que se quedan guardados.

Sin embargo, hay unos héroes sin capa que no suelen recibir mucho reconocimiento (no por parte de streamers, ojo) y que, sin ellos, nada de esto sería posible; Los auténticos partícipes del éxito de las series son los desarrolladoresstaff técnico.

Series como TortillaLand, LondonEye, SquidCraftGames o varias de las que se vienen en 2022 tienen en la sombra al equipo de SquidCraftGames, liderados por Heberon que forman una plantilla de desarrolladores increíble.

En 2021 hicieron un papel increíble en Tortilla para, unos meses después, demostrar todo su potencial en los Juegos del Calamar de Minecraft, lo que les catapultó hacia la élite del desarrollo si no lo estaban ya.

No obstante, para estar ahí arriba necesitas a mucha gente, y eso es precisamente lo que están buscando. El proyecto busca nuevos puestos de trabajo y han abierto formularios públicos para poder trabajar con ellos y los streamers:

Puestos de trabajo que se buscan

  • Desarrolladores de mods en Fabric MC

*Formulario para aplicar en este puesto de trabajo

  • Artistas de BlockBench (Modelado, texturizado y animación)
  • Artistas de diseño gráfico, ilustración y Concept Art
  • Animación

*Formulario para aplicar en estos puestos de trabajo

  • SoundEffects y Producción musical
  • Building
  • Doblaje
  • Áreas relacionadas con la creación de contenido en Minecraft

*Formulario para  aplicar en estos puestos de trabajo

Esta ampliación se debe a que van a trabajar no solo en TortillaLand 2, sino en la próxima edición de SquidCraftGames así como el ya anunciado proyecto de SAW en Minecraft, por lo que tendrán mucho curro por delante.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta