Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El nerf al Prime Gaming de LoL
El nerf al Prime Gaming de LoL / Prime Gaming (fondo)

Riot Games nerfea el loot de Prime Gaming y ahora dará menos RP

Tras mucho tiempo con un loot de Prime Gaming más que bueno en el LoL, las recompensas que se reclaman gratis cada mes se verán reducidas en cuanto a cantidad de RP recibida, aunque habrá otras compensaciones.

Si hay algo que ha hecho bien Amazon Prime con todo el sector streaming y de los videojuegos es regalar cosas, ya sean suscripciones Prime en Twitch o distintas recompensas gratuitas en videojuegos online.

En el LoL ha habido una recompensa mensual que no solo era muy buena, sino que por el precio que tiene el Prime al año era más bien increíble; 650 RP, una skin de 1350RP, fragmentos de campeón, boost de experiencia y distintas esencias, todo en uno y con un sencillo click.

Prime Gaming de LoL
Prime Gaming de LoL / Riot Games

Una cantidad de recompensas que reclamaban hasta amigos míos que no jugaban al LoL pero, como recibían tantas cosas, pues por qué no. Sin embargo, Riot Games ha decidido nerfear el loot, sobre todo en el ámbito de RP.

A partir de ahora, el botín de Prime Gaming de LoL incluirá 350 RP, 5 esencias míticas, un aspecto permanente de 1350RP, 200 esencias naranjas, 5 fragmentos de campeón, 2 series de fragmentos eternos y 30 días de mejora de experiencia.

Es decir, 300RP menos y 5 esencias míticas de bonus, un cambio que quizá no guste a muchos pero que, sinceramente, es justo para los que pagan el Prime; Es gratuito, a fin de cuentas, y se consigue cada mes.

De hecho, la comunidad no ha reaccionado mal; En Reddit comentan que es lógico que bajen la cantidad de RP que se dan, y aunque a muchos les ha pillado desprevenidos, es un cambio justo para Riot y sus usuarios.

Por cierto, si has leído el artículo y estás un poco perdido sobre lo que estamos hablando, te recomiendo una rápida lectura a esta mini guía de cómo obtener el botín de Prime Gaming en el LoL.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta