Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Las cartas de Tu Tienda antes de ser desveladas
Las cartas de Tu Tienda antes de ser desveladas / GameRiv (Original)

Tu Tienda en LoL: ¿Cuándo sale la próxima oferta personalizada?

Una de las opciones más populares de League of Legends, 'Tu Tienda', ha terminado en el mes de enero y muchos se preguntan cuándo volverá a implementarlo Riot Games en el launcher.

ACTUALIZADO - ABRIL DE 2022

A todo el mundo que juega League of Legends le gusta tener un aspecto de su campeón favorito o de un personaje nuevo que sale y que, por una razón u otra, te gusta tanto que quieres lucirlo en la Grieta del Invocador.

Semanalmente, Riot Games sacia las ganas de comprar aspectos de muchos invocadores con las ofertas de la tienda normal de League of Legends, pero desde hace unos meses revivieron algo que gusta y mucho a la comunidad.

Y es que Tu Tienda de LoL volvió en 2021 para sorpresa de muchos, y ha estado presente varios meses hasta enero de 2022, ya que el 17 de este mes se acababa la oferta hasta nuevo aviso.

ThePotatoWard - League+ on Twitter: "'Your Shop' is now live globally.  Offers Expire on 30th August for PDT/CEST. #LeagueofLegends #RiotGames  https://t.co/pbpqaplpbP" / Twitter
ThePotatoWard - League+ on Twitter: "'Your Shop' is now live globally. Offers Expire on 30th August for PDT/CEST. #LeagueofLegends #RiotGames https://t.co/pbpqaplpbP" / Twitter

Sí sí, hasta nuevo aviso, porque Riot Games no tiene un calendario fijado para Tu Tienda, sino que la activa cuando quieren y también cuando coincide con algún evento en League of Legends.

Los aspectos duran 90 días (3 meses) en Tu Tienda y en ella aparecen skins de los campeones más jugados según nuestro historial de combate, y algunas tiendas permiten la aparición de legendarias.

Si nos fijamos en el historial de ventas, no hay una métrica clara para determinar cuándo volverá Tu Tienda; No obstante, desde agosto han cumplido con algo: al mes siguiente de desaparecer, vuelve.

Tu Tienda volvió en febrero y también lo ha hecho en abril, confirmando una nueva tendencia a que esta función para los usuarios sea cada dos meses, aunque esto puede cambiar en cualquier momento.

Confirmada la vuelta de Tu Tienda | Actualizado 29/04/2022

Ya está disponible, a partir del día 29 de abril de 2022, Tu Tienda, que ofrecerá aspectos rebajados hasta el próximo día 30 de mayo.

La tienda hasta el 30 de mayo
La tienda hasta el 30 de mayo / Movistar eSports

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta