Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Fortnite se puede jugar en iOS y Android gracias a Xbox Cloud
Fortnite se puede jugar en iOS y Android gracias a Xbox Cloud / Xbox

Fortnite se puede jugar gratis en un iPhone y Android gracias a Xbox Cloud

Epic Games ha llegado a un acuerdo con Xbox para que los jugadores puedan disfrutar de Fortnite en todos los dispositivos disponibles con navegador. Será totalmente gratuito y no habrá ninguna restricción.

Hoy en día hay métodos para jugar a Fortnite en los teléfonos de Apple y Android, pero nada tan sencillo como la nueva propuesta de Epic Games y Xbox. Gracias a la nube de Microsoft todos los jugadores podrán echarse unas partidas cuándo y dónde quieran al battle royale.

Además es una opción totalmente gratuita. No será necesario que los jugadores estén suscritos a Xbox Game Pass o Xbox Live. Se podrá acceder a Fortnite sin tener que pagar una suscripción o una tarifa extra.

Xbox Cloud Gaming pasa a ser la manera más sencilla de jugar a Fortnite en dispositivos donde el juego no está disponible en las tiendas oficiales. Solo será necesario tener una cuenta de Microsoft y un smartphone o tablet iOS o iPadOS, Android o un PC. Obviamente, con acceso a internet.

¿Cómo se puede jugar de manera gratuita en un iPhone o un iPad a Fortnite sin necesidad de instalar nada? El procedimiento es sencillo. Tan solo hay que dirigirse a la página web de Xbox Cloud e iniciar la sesión con nuestra cuenta.

Fortnite es compatible también con diferentes controles. Si usas un móvil, podemos probar suerte con los controles táctiles. Si eres algo torpe con ellos, no te preocupes. Además de ser el único, podrás conectar un mando para poder jugar con total tranquilidad.

Catherine Gluckstein, vicepresidente y jefa de producto de Xbox Cloud Gaming, comenta la importancia de ir agregando juegos free-to-play al juego en la nube de Microsoft. "Es un paso importante agregar un título gratuito al catálogo de juegos en la nube a medida que continuamos nuestro viaje. Comenzaremos con Fortnite y buscaremos traer más juegos gratuitos que a la gente le encanten en el futuro", explica.

"En Xbox queremos que los juegos sean accesibles para los 3000 millones de jugadores de todo el mundo, y la nube tiene un papel importante en esa misión", continúa. "Sencillamente, queremos que existan más opciones tanto para los juegos que disfrutas como en la forma en la que eliges jugarlos".

Si además de Fortnite, quieres descubrir más juegos en la nube de Xbox, esta oferta te tentará incluso sin consola: disfruta de la experiencia completa de Xbox por solo 12,99€ al mes. Ahora, por ser cliente Movistar disfruta del primer mes gratis, sin permanencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta