Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Emicida protagoniza el nuevo concierto interactivo de Fortnite
Emicida protagoniza el nuevo concierto interactivo de Fortnite

El rapero brasileño Emicida protagoniza la próxima Onda Musical de Fortnite

El próximo día 30 de abril aterriza en Fortnite el concierto interactivo de uno de los raperos brasileños más reputados.

Ha llegado el momento de un nuevo capítulo de la serie Onda Musical de Fortnite. El protagonista será Emicida, un rapero brasileño que, aunque desconocido para el público hispanohablante, es una auténtica estrella en su país natal.

Si has estado atento a las anteriores entregas de Onda Musical, sabrás que se trata de una experiencia interactiva del más alto nivel. En esta ocasión, ha sido creada por Zen Creative, Paradox Builds y BertBuilds, y en ella se repasará la trayectoria vital y musical del artista.

Dicho concierto se podrá ver en todo el mundo durante el próximo día 30 de abril (00:00 hora española), a través del modo Creativo del battle royale de Epic Games. Pero, más allá de la satisfacción del espectáculo, los jugadores también optarán a una serie de recompensas.

Y es que, la compañía ha decidido incluir distintas bonificaciones, como un graffiti personalizado de Emicida -que será totalmente gratis-, así como el tema de sala "Sigue Así" y el gesto "Triunfante".

Desde luego, este concierto apunta a que será todo un acontecimiento para los espectadores. Si en algo destaca Emicida es en su propuesta artística, siempre atrevida, innovadora y valiente, por lo que estamos seguros de que será todo un éxito.

Eso sí, el listón está muy alto porque la anterior Onda Musical, protagonizada por Tones And I, fue un auténtico derroche de ingenio. Eventos así siempre son de agradecer, por lo que esperamos que Epic Games siga apostando por ellos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta