Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Tones and I
Tones and I / Epic Games

Tones and I protagonizará el próximo concierto interactivo de Fortnite

La cantante y compositora conocida por su hit “Dance Monkey” será la próxima artista en colaborar con Fortnite en la serie Onda Musical.

La Serie Onda Musical de Fortnite, un repertorio de espectáculos musicales en el juego en los que participan artistas de todo el mundo, se estrenó en octubre de 2021. La superestrella egipcia Mohamed Hamaki inauguró la serie y ahora es el turno de la cantante y compositora australiana Tones and I.

Durante el espectáculo la artista cantará canciones de su disco debut “Welcome to the Madhouse”. A lo largo del evento encontrarás cosméticos nuevos disponibles en la tienda, como el tema “Cloudy Days” y el gesto “Dance Monkey” para bailar a tope durante todo el concierto.

Cada espectáculo de la serie se desarrolla con una experiencia distinta. En esta ocasión la artista Tones and I hará uso del Modo Creativo de Fortnite para crear un espectáculo visual e interactivo único. 

El concierto tendrá lugar el día 22 de enero de 2022 a las 12 de la madrugada, hora peninsular española.  Para entrar a este tendrás que realizar los siguientes pasos:

  • Accede al modo Creativo de Fortnite y entra en el modo Descubrir.
  • Desde esta pantalla dirígete a la sección Código de la isla.
  • En este portal debes introducir el código de la isla 5462-3620-7544.
  • También podrás acceder desde la cola "SERIE ONDA MUSICAL: TONES AND I" o un portal destacado en la central de bienvenida.

El evento estará disponible durante unas 72 horas, por lo que tendrás hasta el 25 de enero a las 12 de la madrugada para disfrutar del concierto. Pero no te preocupes: este no será el último espectáculo de la serie.

Fortnite ya ha anunciado sus próximos artistas, entre ellos están Emicida, Gen Hoshido y Aya Nakamura, que tendrán sus conciertos interactivos a lo largo de los próximos meses.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta