Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Vi Arcane
Vi Arcane / Riot Games

Vi también apunta a Fortnite

La campeona de League of Legends se unirá a Jinx en el popular battle royale con una skin inspirada en su paso por Arcane.

La nueva actualización de Fortnite está cargada de novedades jugables que afectan tanto al modo normal como al creativo e incluso al competitivo. Pero el éxito del battle royale no reside únicamente en su jugabilidad, sino también en la cantidad de cosméticos que recibe habitualmente.

Los dataminers han encontrado en los archivos del juego una colaboración que, si bien podía esperarse, no deja de ser agradecida por los fans de otro de los videojuegos en línea más populares del mundo, League of Legends.

Y es que semanas después de que tuviésemos a Jinx como la primera campeona en Fortnite, la colaboración con Arcane sigue su curso y en esta ocasión la que llegará será la carismática Vi, un veteranísimo campeón que a finales de 2022 cumplirá 10 años en el MOBA.

No llegará con su aspecto base de League of Legends, sino que lo hará con el de Arcane, que no es únicamente el que tiene en la popular serie animada, sino que también es una skin en el MOBA que pudieron desbloquear todos aquellos que jugaron durante los meses del estreno de la serie.

Habrá también más elementos de Arcane. Como gesto podemos ver uno que recuerda a la clásica posición de combate de Vi, mientras que vemos un Pico que es el arma de Jayce, otro de los personajes de la serie y de LoL, en su forma Martillo de mercurio.

Todos estos elementos podrán comprarse en la tienda de Fortnite. Puedes hacerlo por separado, pero, como suele ser habitual, también tendremos un bundle con todos ellos. Además, volverá también el de Jinx por si te lo perdiste en su momento.

Esta incorporación abre la puerta a que en el futuro tengamos a otros campeones de League of Legends en el battle royale. Jayce y Caitlyn parecen dos opciones obvias, aunque Ekko tiene también mucho potencial e incluso podríamos llegar a ver a personajes originales de la serie.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta