Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Los klombos son lagartos gigantes
Los klombos son lagartos gigantes / Epic Games

Pisos Picados vuelve a Fortnite en una actualización dominada por los klombos

Estas nuevas criaturas son pacíficas y permiten a los jugadores de Fortnite salir despedidos por los aires si suben hasta su cabeza.

La actualización 19.10 de Fortnite supone el regreso de una de las localizaciones más emblemáticas de la isla: Pisos Picados. No es ninguna sorpresa, puesto que ya estaba congelada y el deshielo era cuestión de tiempo.

Conforme continúa derritiéndose el hielo se van liberando nuevas zonas del mapa y uno de ellos ha sido Pisos Picados. Vuelve con su emblemática torre del reloj y todos sus edificios, con una perfecta mezcla entre nostalgia y un soplo de aire fresco para la isla.

No es el único regreso, ya que continúa la rotación de las armas y Epic Games ha decidido sacar de la cámara el Lanzagranadas. Viene, eso sí, con algunos ajustes, ya que ahora los proyectiles explotan tras su primer bote y disparan más directamente al enemigo.

Pero quizás la gran novedad del parche es la llegada de un nuevo tipo de criaturas: los Klombos. Con forma de dinosaurio, son gigantescas y hay varias por la isla, aunque son pacíficas y puedes subir por su espalda para aprovechar el respiradero de sus cabezas y salir disparado hacia arriba.

Como parte de la inclusión de estas criaturas se ha añadido un objeto llamada Bayas Klombo. Si las consumes directamente te darán una mejora de salud real, pero sirven para atraer a un lombo y además hacen que lancen objetos. También puedes gastarlas para calmarlos.

El gesto Logro real recibe otra de las actualizaciones del parche. Ahora permite mostrar más de 99 victorias magistrales y, en caso de que las hayas conseguido antes de la actualización, se habrá registrado las que tengas y se actualizarán correctamente.

Por supuesto, también hay cambios para el modo competitivo. No tendrán ni a los klombos ni el lanzagranadas, pero sí las bayas, mientras que han incorporado las bombonas de escudo y los revestimientos reforzados, aunque estos con un límite de recogida reducido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta