Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Modo creativo de Fortnite
Modo creativo de Fortnite / Epic Games

Todos los cambios de la actualización 19.10 del modo creativo de Fortnite

El modo creativo de Fortnite recibe nuevos dispositivos que permitirán hacer a los jugadores mapas más complejos y con mayor profundidad.

La actualización 19.10 de Fortnite incluye novedades para el Modo Creativo de Fortnite entre las que destacan nuevos dispositivos como el manipulador de elementos, el contador de jugadores y el dispositivo de diálogos emergentes.

También se ha introducido como parte de la actualización una funcionalidad, el filtro por contexto, que permite mostrar u ocultar opciones en una serie de parámetros. Como ejemplo, ponen que si quieres que algo solo afecte a una zona podrá elegir altura, anchura y profundidad.

Entrando ya a lo nuevos objetos, el dispositivo de manipulación de elementos permite cambiar la visibilidad y las opciones de colisión de los elementos, así como modificar valores relativos a la salud y a la capacidad de enviar señales. Solo tienes que vincular el dispositivo a un único elemento o configurar un volumen para englobar el número de elementos que quieras.

También han incorporado una biblioteca de iconos con un total de 90 para vincularlos a diferentes dispositivos. El objetivo, explican, es "crear experiencias más ingeniosas y con más contexto" y la forma de utilizarlos es amplia, aunque aconsejan hacerlo, por ejemplo, para mostrar dónde se encuentran los puntos de interés.

Otro dispositivo es el contador de jugadores. Permite hacer dos cosas principales: contabilizar cuántos jugadores están en un área determinada y comparar la cifra con un número objetivo y/o enviar una señal cada vez que un jugador se une o abandona una partida en curso.

La tercera novedad es el dispositivo de diálogos emergentes. Permite mostrar la información a los jugadores ofreciéndoles la posibilidad de contestar hasta con dos respuestas personalizable. Con ello, podrás crear cajas de información y tutoriales o enlazar diálogos para crear árboles de opciones.

El reloj de tiempo real ha sido modificado para permitir que repita automáticamente los intervalos un número de veces determinado o indefinidamente. También puedes definir una duración y preparar un transmisor que se active al final.

Son muchos los cambios que han introducido a objetos ya existentes, por lo que si quieres saber más en profundidad sobre ellos puedes acudir a la web oficial de Epic Games, donde los detallan todos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta