Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
TheGrefg en los Premios ESLAND
TheGrefg en los Premios ESLAND / TheGrefg

|

TheGrefg, un millón de viewers con los ESLAND: el tercer stream personal más visto de Twitch

La primera edición de los Premios ESLAND ha protagonizado las audiencias del lunes 17 de enero. Es el segundo streaming más visto de TheGrefg tras la presentación de su skin de Fortnite y el tercero de Twitch, si contamos canales personales y no de marcas.

Los premios ESLAND han sido todo un éxito. El evento galardonaba a lo mejor del 2021 en la creación de contenido. Aunque TheGrefg, creador y host, no estaba nominado —no quiso incluirse a sí mismo—, sí se lleva un gran premio: el streaming en directo supuso su segunda mejor marca en Twitch, superando el millón de viewers simultáneos.

Hace poco más un año, TheGrefg hacía historia dentro de la plataforma. El primer puesto en el ranking de streams más vistos de Twitch lleva escrito también su nombre. La presentación de su skin de Fortnite rozó un pico de 2,5 millones de espectadores.

El segundo directo más seguido en números de espectadores pertenece a Ibai con la velada de boxeo de 2021. Llegó a congregar en algún momento de su emisión a 1,5 millones de personas. Con los premios de la noche del 17 de enero de 2022, Grefg coloca su directo en el tercer lugar de toda la historia en canales personales con un pico de 1 069 377 viewers y una media de 643 110. Estaría por delante suyo un directo de Eleague TV si no descartamos las marcas.

El evento se celebró en el Palau de la Música de Barcelona. La entrega de los premios tuvo dos partes diferenciadas, muy al estilo de los premios de cine o música más conocidos. La primera parte pudimos ver a varios invitados, sobre todo los nominados, desfilando por una alfombra roja. La segunda ya fue la gala en sí, donde se entregaron los premios.

Los invitados de relumbrón llegaron de varios rincones de todo el mundo. Los ESLAND premian el contenido en castellano creado desde España, Andorra y Latinoamérica. Por ello pudimos ver grandes rostros como los de Ibai, Juan Guarnizo, Ari Gameplays, Cristinini, Illojuan o ElXokas entre los invitados y nominados.

La lista de premiados puedes conocerla al completo en nuestra galería correspondiente, pero entre los premios más importantes están los de Ibai —mejor streamer, entre otros—, TortillaLand —mejor serie de contenido— o ElXokas —streamer revelación—.

TheGrefg se va de los ESLAND con grandes noticias. Ya batió récords el mes pasado con las suscripciones en su directo extensible, y ahora ha intentado superarse a sí mismo. La empresa es complicada: llegar a los 2,5 millones es un reto muy difícil, aunque nunca se sabe. Quizá lo consiga en la segunda edición de los ESLAND. El creador ha prometido organizarla en un país latinoamericano.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta