Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Escopeta de asaltadora
Escopeta de asaltadora / Epic Games

Esta arma vuelve a Fortnite con la actualización 20.20

La mítica escopeta de asaltadora regresa a Fortnite con muchas más novedades en la actualización 20.20.

La nueva actualización de Fortnite ha llegado este martes 19 de abril al juego y con ella bastantes novedades al battle royale. Entre estas encontramos la escopeta de asaltadora, que hace acto de presencia en esta actualización 20.20.

Esta escopeta tiene un alcance mucho mayor que las demás armas de perdigones. Con este arma de ráfaga puedes efectuar un disparo por carga e infligir una gran cantidad de daño a tu enemigo. Podrás encontrar la escopetas de asaltadora en el suelo, en tiendas de vendedores, en cofres, entregas de suministros y tiburones.

Escopeta de asaltadora
Escopeta de asaltadora / Epic Games

Además de esto tenemos novedades en cuanto al equipamiento financiado de La Resistencia, debatiéndose entre las bombas boogie o la grieta portátil. En tu mano estará decidir qué arma arrojadiza se utilizará en la próxima batalla contra la Orden Imaginada. 

Ambas están pensadas para escapar de situaciones comprometidas, ya que con la bomba boogie harás que tu enemigo comience a bailar. En cambio, con la grieta portátil crearás un portal de emergencia.

Antes de que uno de estos mecanismos de escape regrese desde la cámara, tendrás la oportunidad de probar los dos en el campo de batalla. Podrás encontrar bombas de boogie y grietas portátiles desperdigadas por la isla desde el viernes 22 de abril hasta el lunes 25.

Bomba boogie y grieta portatil
Bomba boogie y grieta portatil / Epic Games

Poco después de que acabe este periodo de prueba, podréis votar por tu opción favorita aportando barras en los puestos de donaciones. El primer objeto que se financie al 100 % se añadirá al botín y podrás utilizarlo en todas tus batallas.

Así que, ya sabes que la nueva actualización viene cargada de objetos peculiares y una gran cantidad de contenido que hará de tus partidas una locura sin parangón. Para poder disfrutar de todas las novedades deberás actualizar tu juego a la versión 20.20 de Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta