Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Cañón Condominio
Cañón Condominio / Epic Games

Todos los desafíos de la Resistencia de la Semana 4 de Fortnite

Los desafíos de la Resistencia te ayudan a conseguir puntos de experiencia extra y conocer más sobre la historia de Fortnite.

Las misiones de la Resistencia son una serie de desafíos que Fortnite implementa en el juego para que los jugadores puedan conseguir puntos de pase de batalla y además conocer un poco más de la historia del battle royale de Epic.

La semana pasada todas las misiones giraban en torno al Daily Bugle. La Resistencia trataba de recuperar la zona de las garras de la Orden Imaginada. En esta ocasión, el campo de batalla se traslada hacia Cañón Condominio.

Estas son las misiones de la Resistencia de la semana 4:

  • Establece conexión con el dispositivo cerca de Aserradero Abandonado (0/1) - Recompensa: 23.000 PE de Temporada
  • Establece conexión con el dispositivo cerca de un puesto de avanzada de los Siete (0/1) - Recompensa: 23.000 PE de Temporada
  • Establece conexión con el dispositivo cerca de El Santuario (0/1) - Recompensa: 23.000 PE de Temporada

Completar estos desafíos y misiones de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 te permite ganar experiencia con la que subir de nivel, obtener Estrellas de Batalla y así ir desbloqueando cosas del pase. 

Recuerda que tienes una semana para completar las misiones, por lo que tendrás hasta el 19 de abril para conseguir todos los puntos de experiencia de temporada posibles

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta