Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Basquiat
Basquiat / Epic Games

El artista Basquiat se estrena en Fortnite con estos accesorios

El arte de Jean-Michel Basquiat, cuya influencia perdura a día de hoy, ha llegado para que lo luzcas por toda la isla de Fortnite.

Fortnite no escatima en colaboraciones, ya que cada vez se las arregla más para encontrar acuerdos con todo tipo de personalidades. En esta ocasión, es el turno del artista neoexpresionista Jean-Michel Basquiat con sus alocadas formas y combinaciones de colores.

En esta ocasión podremos lucir dos de sus obras más reconocidas como accesorios mochileros que tendremos disponibles en la tienda de Fortnite. Los cosméticos son los siguientes:

Accesorio mochilero Tuxedo de Basquiat, basado en la obra Tuxedo de Basquiat (1982)

Tuxedo Basquiat
Tuxedo Basquiat / Epic Games

Accesorio mochilero Tiranosaurio Rey, basado en la obra Pez Dispenser de Basquiat (1983)

Tiranosaurio Rey
Tiranosaurio Rey / Epic Games

Con estos dos accesorios serás el jugador más contemporáneo y neoexpresionista de todo el campo de batalla. Puedes hacerte con estas obras de arte a modo de accesorio mochilero por 400 paVos cada uno.

Esta colaboración es la primera que hace Epic Games con un artista para Fortnite y podría abrir muchas puertas para otros artistas que quieran darse a conocer. Además esta es un colaboración un tanto peculiar, pues el artista Basquiat murió en 1988, por lo que se trata de un acuerdo con la marca Basquiat.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta