Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Las Pruebas de Cero Construcción
Las Pruebas de Cero Construcción / Epic Games

¿Cómo participar en las pruebas de Cero Construcción de Fortnite?

Las Pruebas de Cero Construcción han llegado a Fortnite y supondrán todo un nuevo desafío para aquellos que no estén familiarizados con esta manera de jugar.

El modo Cero Construcción está siendo toda una revolución para Fortnite y desde que lo han implementado en el juego no han parado de reinventar el concepto y auto promocionarlo dentro del battle royale.

Es por eso que han creado las Pruebas de Cero Construcción, una serie de desafíos que nos permitirá obtener recompensas gratuitas si completas los objetivos diarios que te propongan. 

Recompensas
Recompensas / Epic Games

Para participar tendrás que entrar en la web oficial de Las Pruebas de Cero Construcción, iniciar sesión con tu cuenta de Fortnite y ya obtendrás las  misiones diarias. Una vez las completes no recibirás más hasta el día siguiente y la recompensa solo la podrás recoger dentro de Fortnite.

Te dejamos una lista con las recompensas que podrás conseguir completando estos desafíos y los días en que recibirás cada recompensa:

  • 06/04/2022: graffiti Slone con Subfusiles
  • 07/04/2022: graffiti Visor Volador
  • 08/04/2022: graffiti Bala Perdida
  • 09/04/2022: graffiti Todo Listo para el Combate
  • 10/04/2022: todos los graffitis anteriores
  • Completar cualquier objetivo diario: ala delta Propulsor Terrestre

Como ves, los desafíos diarios dieron comienzo el pasado 6 de abril y tendrás hasta el 11 para poder conseguir todas las recompensas. Además del ala delta adicional por completar cualquier misión dentro de este desafío. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta