Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ezio Auditore y Eivor
Ezio Auditore y Eivor / Epic Games

Llegan a Fortnite Ezio Auditore y Eivor de Assassin’s Creed

Anteriormente te enseñamos cómo conseguir esta skin de manera gratuita, pero por fin llegan de manera oficial a la tienda de Fortnite.

Ezio Auditore es uno de los protagonistas más emblemáticos de la saga Assassin’s Creed, por eso no es de extrañar que ya cuente con una skin propia en Fortnite. Este outfit se podía conseguir hace un mes comprando la última entrega de la saga en la Epic Store.

Pero a partir del 8 de abril podrás hacerte con este outfit y muchos otros cosméticos más de Assassin’s Creed, ya que estarán disponibles en la tienda oficial de Fortnite. Aparte de Ezio, podremos encarnar a la protagonista de Assassin's Creed Valhalla Eivor, hija de Varin.

Ezio
Ezio / Epic Games

El traje de Eivor, hija de Varin, incluye el accesorio mochilero Escudo de Eivor , un escudo con la marca del clan del Cuervo, y el pico Hachas de mano del clan del Cuervo. Usado antaño para navegar hasta Ravensthorpe, el ala delta Drakkar de la Matalobos también está disponible en la tienda de objetos.

Tanto el pico como el accesorio mochilero de Eivor incluyen el gesto integrado Grito de guerra vikingo. Si tenéis cualquiera de estos objetos equipados, puedes usarlo para golpear las hachas contra el escudo.

Eivor
Eivor / Epic Games

El traje de Ezio Auditore, el traje de Eivor, el accesorio mochilero Escudo de Eivor, el pico Hachas de mano del clan del Cuervo y el ala delta Drakkar de la Matalobos pueden comprarse de forma individual o como parte del lote de Historias del Animus. Además, este lote incluye los siguientes objetos:

  • Grafiti Matalobos
  • Pantalla de carga Furia de Eivor
  • Emoticono Clan del Cuervo
  • Un estandarte Historias del Animus

Cosméticos AC
Cosméticos AC / Epic Games

Así que ya sabes, si quieres llevar al campo de batalla de Fortnite el estilo de guerra vikingo o el sigilo de Ezio, no dudes en comprar estos objetos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta