Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Ezio Auditore
Ezio Auditore / Epic Games

Cómo conseguir la skin de Ezio Auditore en Fortnite

El emblemático asesino llega a Fortnite este mes y te contamos cómo conseguir su skin de manera gratuita.

Ayer mismo comentábamos la posible llegada de Ezio Auditore a Fortnite, ya que se habían filtrado imágenes ingame  del personaje dentro de la galería del juego. Y parece ser que la entrada del asesino a la isla de Fortnite estaba más cerca de lo que esperábamos.

Epic Games ha confirmado la llegada de la skin y ha explicado en tuit en su cuenta oficial de Twitter cómo conseguirla. Para ello debemos comprar el  Assassin’s Creed Valhalla o su DLC EL amanecer del Ragnarok y podremos poder obtener la skin sin coste adicional.

Teniendo en cuenta que ahora mismo este título se encuentra rebajado en un 60% en la plataforma de Epic, no es de extrañar que hayan añadido la promoción en este momento. Por lo que si quieres encarnar al asesino Ezio Auditore en Fortnite tendrás que comprar los juegos de la saga.

Ahora, si compras el juego no obtendrás la skin hasta el 10 de marzo, ya que esta es la fecha oficial en la que se introducirá en el juego. Desde entonces, podrás conseguirla durante todo un año, es decir, que si desde el 10 de marzo de 2022 hasta el 10 de marzo de 2023 compras el juego Assassin’s Creed Valhalla o su DLC, obtendrás sin coste adicional la skin de Ezio Auditore.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta