Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ezio Auditore
Ezio Auditore / Epic Games

Ezio Auditore llegará a Fortnite próximamente

Uno de los protagonistas de la saga Assassin 's Creed ha sido filtrado como una de las próximas colaboraciones de Fortnite.

Ezio Auditore da Firenze es uno de los protagonistas de la saga de videojuegos Assassin 's Creed, siendo, quizás, el más icónico de todas las entregas. Según filtraciones recientes, llegará a Fortnite próximamente en una colaboración con la saga.

Ni Ubisoft ni Epic Games han comunicado nada, pero ya se tiene una primera imagen de cómo sería la skin del asesino en el juego. Tendríamos dos estilos de atuendos, uno con capucha y otro sin ella. 

Esta colaboración no tendría únicamente las skins, sino que también vendría con un gesto en el que vemos cómo Ezio enseña las hojas ocultas de ambos brazos y las propias hojas cómo arma/pico. Según ForniteBR este sería el look que tendría Ezio en el juego:

Como vemos, ya se encuentra en la tienda de Fortnite, por lo que podríamos decir que es una filtración que asegura bastante la entrada de Ezio en el juego. Todavía faltaría la confirmación de Epic para cerciorarnos de que podremos manejar a uno de los mejores asesinos de los videojuegos en Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta