Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Marvel x Fortnite
Marvel x Fortnite / Marvel

Así será la próxima colaboración entre Fortnite y Marvel

Una serie de cómics protagonizada por los héroes de Marvel más míticos llegará a Fortnite muy pronto este año.

Es bien sabido que Marvel es la gallina de huevos de oro de Fortnite, ya que casi mensualmente tenemos una nueva colaboración con la compañía de superhéroes. En esta ocasión se trata de una nueva serie relacionada con los cómics de Marvel.

Y es que la compañía está produciendo una serie de cómics relacionados con el mundo de Fortnite. Esto ya había ocurrido anteriormente con Thor, por lo que no es de extrañar que este tipo de producciones se convierta en algo habitual.

De momento se sabe poco sobre qué irá esta nueva serie que tendrá por nombre Zero War. Lo que sí se ha confirmado es que los cómics vendrán con códigos para poder conseguir skins y cosméticos que estarán relacionados con el cómic y un futuro evento de Fortnite.

Marvel y Fortnite
Marvel y Fortnite / Marvel

Aparte del nombre de la serie, ya sabemos cúal será la portada del primer número y en ella podemos ver a superhéroes muy importantes como Spider-Man, Iron Man o Lobezno.

También hay publicada pequeña sinopsis de lo que será la trama principal de la serie proporcionada por Marvel:

La historia del cómic sigue a los habitantes de la Isla, que están atrapados en lo que parece ser una guerra interminable, y solo una cosa tiene el potencial de cambiar las tornas: un fragmento cristalizado del Punto Cero que fue arrojado al Universo Marvel. Spider-Man y Lobezno se unen a Shuri y a varios de los favoritos de los fans de Fortnite para dar caza al escurridizo Fragmento Cero.

No se sabe con exactitud la fecha de salida de estos cómics, pero se cree que para junio de este año ya podrían estar a la venta. Marvel también ha asegurado que estará traducida a la par que disponible a nivel mundial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta