Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
FNCS
FNCS / Epic Games

Cómo conseguir los drops de la FNCS

Las semifinales de la FNCS están a la vuelta de la esquina y viéndolas puedes conseguir muchas recompensas para el juego.

Del 24 al 27 de febrero  se están jugando las semifinales de Fortnite Champions Series, el torneo de Fortnite más importante de la Temporada 1. Se pueden conseguir recompensas gratis gracias a los drops de Twitch por ver ciertos canales mientras emiten el evento en directo. Te contamos las fechas y cómo conseguir las recompensas de los drops.

Las fechas y horarios de las Semifinales de la FNCS de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3 en Europa son las siguientes:

  • 25/02/22: de 19:00h CET a 21:30h CET.
  • 26/02/22: de 19:00h CET a 21:30h CET.
  • 27/02/22: de 19:00h CET a 22:00h CET.

Ahora que sabes los horarios y las fechas de las partidas tendrás que acceder a Twitch para poder verlas. Dentro de la plataforma puedes ver el canal oficial de Fortnite o puedes ver la lista de canales de directo que tienen los drops activados para conseguir recompensas.

Si estás viendo una partida durante al menos 30 minutos en un canal con los drops activados puedes conseguir la siguientes recompensa:

  • Grafiti Estilo de la FNCS

En las siguientes fases de la FNCS podrás conseguir estas otras recompensas con drops de Twitch:

  • Accesorio mochilero Número Uno (y todos sus estilos adicionales, incluyendo uno nuevo de color azul)
  • Pantalla de carga Paladines Picados

Recompensas FNCS
Recompensas FNCS / Epic Games

Recuerda que para poder reclamar las recompensas debes estar registrado en Twitch y haber logeado tu cuenta para poder reclamar el drop. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta