Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Pisos Picados
Pisos Picados / Epic Games

Pisos Picados podría desaparecer nuevamente del mapa de Fortnite

La zona que regresó hace ya un mes podría estar en peligro debido a actividades sísmicas en áreas cercanas a Pisos Picados.

Muchos jugadores de Fortnite esperaban con ansias la vuelta de la mejor zona, y la más conflictiva, del mapa del battle royale. Fue hace menos de un mes que el área volvía a tener los índices de actividad con los que solía contar antes de la gran nevada, pero eso podría estar a punto de cambiar.

Según el creador de contenido FortTory, esta zona desaparecería nuevamente debido a la aparición de las nuevas catástrofes naturales que asolan la isla, los terremotos. Ha sido con la última actualización 19.30 que se han introducido este tipo de fenómenos, por lo que no sería de extrañar que hubiese un evento relacionado con la desaparición de Pisos Picados de nuevo.

De momento todo son teorías que se han comentado en la comunidad, pero es que han aparecido tres cráteres en los alrededores de la zona, por lo que se podría esperar que tarde o temprano esta sea afectada por los terremotos.

En base a esto, muchos piensan que al hundirse Pisos Picados, podríamos tener el regreso de Castillo Coral, aprovechando los restos de algunos edificios como las antiguas ruinas de la ubicación del Capítulo 2.

Otros usuarios piensan que este escenario podría desembocar en la ampliación de la zona, revelándose el sistema de alcantarillado que hay bajo los edificios. Por el momento todo se queda en teorías, pero nunca se sabe que puede ocurrir en el mapa de Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta