Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Fortnite
Fortnite / Epic Games

Todos los cambios que el parche 19.30 ha traído a Fortnite

Te contamos todos los contenidos y arreglos que trae este nuevo parche de actualización 19.30 a Fortnite.

Este martes 15 de febrero ha llegado a Fornite el nuevo parche de actualización 19.30. Este trae consigo una gran cantidad de contenido novedoso y soluciones de bugs que fueron reportados en la anterior versión del juego.

A continuación te dejamos una lista con todos los errores que se arreglarán con la llegada de este parche:

Cambios y arreglos en el modo Battle Royale de Fortnite

  • Un error desconocido hace que las tiendas de campaña solo tengan dos espacios de almacenamiento de armas y objetos en lugar de los tres que deberían tener. Se espera que esto se corrija con este parche.
  • La misión "consigue eliminaciones con un fusil de asalto" aparece como completada en la sección de Misiones de Temporada, y no se elimina. Se espera que esto se arregle con este parche.
  • Al eliminar a jugadores que tuviesen un Lanzatelarañas de Spider-Man en su inventario, éste es soltado con sus cargas al máximo, cuando no debería ser así. Se espera que esto se arregle en este parche.

Cambios y arreglos en el modo Salvar el Mundo de Fortnite

  • Un error desconocido hace que el menú de Expediciones no aparezca a algunos jugadores aunque hayan llegado al punto de la historia en el que se desbloquea. Se espera que se arregle con este parche.

Cambios y arreglos en las versiones de móviles y Nintendo Switch de Fortnite

  • Un error desconocido provoca que, al pulsar dos veces en el botón de "construir estructura", esta no se construya. Se espera que esto sea corregido con esta actualización.
  • El botón de agacharse/deslizarse no aparece en pantalla mientras usamos el ala delta en las versiones de móvil. Se espera que esto se corrija en este parche.

Además de estos arreglos, el parche 19.30 trae un montón de objetos cosméticos que llegan en forma de skins, mochilas, picos, alas delta y demás. Te dejamos una breve recopilación con los objetos más llamativos.

Cosméticos 19.30
Cosméticos 19.30 / Rubén Martínez

Cosméticos 19.30
Cosméticos 19.30 / Rubén Martínez

Y por si fuera poco, esta nueva actualización incluye una nueva manera de ver el juego: la pantalla inicial ya no existe, en lugar de eso el juego te mete directamente en la sala de espera. Si quieres jugar Salvar el Mundo o modo creativo, deberás usar el selector de modo de juego.

Por último se ha añadido una nueva función la cual te deja usar el giroscopio de tu mando en consola para apuntar. Te dejamos un video de demostración:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta