Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Nathan Drake y Chloe Frazer
Nathan Drake y Chloe Frazer / Epic Games

Cómo encontrar el mapa del tesoro de Nathan Drake en Fortnite

Nathan Drake ha llegado a la isla de Fortnite con un propósito, encontrar un tesoro perdido y para ello va a necesitar un mapa.

El cazatesoros más carismático, Nathan Drake, acaba de llegar a la isla de Fortnite para encontrar un antiguo tesoro perdido. Podemos ayudarle buscando el mapa del tesoro que hallaremos a lo largo y ancho del mapa de Fortnite.

Los Mapas de Drake funcionan de la misma forma que los mapas del tesoro añadidos a Fortnite durante la Temporada 8 del Capítulo 1. Son objetos de rareza legendaria; los encontraremos al azar en el suelo, o en el interior de cofres.

Mapa de Drake
Mapa de Drake / Miguel Cubas

Una vez des con este valioso objeto debemos seleccionarlo en nuestro inventario. Este te irá mostrando la ubicación del tesoro guiándote con un haz de luz que señalará la dirección en la que se encuentra el botín.

La ubicación de los tesoros es aleatoria, por lo que tendrás que seguir a rajatabla las indicaciones del mapa. Cuando llegues a la X que marca el lugar, deberás utilizar tu herramienta de recolección para desenterrar el tesoro.

X del Tesoro
X del Tesoro / Rubén Martínez

Al picar el suelo se empezará a abrir un agujero del que irá saliendo el cofre. Una vez lo hayas desenterrado por completo tendrás que abrirlo como un baúl común. Encontrarás un botín de gran rareza que podrás añadir a tu inventario, mientras que el Mapa de Drake desaparecerá de este.

El Mapa de Drake es un objeto de rareza legendaria y solo podremos llevar una a la vez, por lo que si quieres desenterrar muchos tesoros vas a tener que hacerlo de uno en uno.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta