Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Pack de misiones de subida de nivel Monarca
Pack de misiones de subida de nivel Monarca / Epic Games

Fortnite presenta su nuevo pack de misiones de subida de nivel de Monarca

Epic Games ha lanzado un pack en Fortnite especialmente pensado para ayudar a los jugadores a subir de nivel a través de misiones exclusivas.

Llega un nuevo tipo de pack de Fortnite con el que podrás hacerte con un nuevo traje al comprar el pack y completar sus misiones para recibir recompensas cosméticas y ganar hasta 28 niveles antes de que termine la temporada. El primer pack ya está disponible en la tienda de objeto con el nombre de “Pack de misiones de subida de nivel de Monarca”

Skin Monarca
Skin Monarca / Epic Games

Con este nuevo pack tendrás siete nuevas misiones cada semana durante el resto de la temporada. El número de misiones disponibles en el momento de la compra dependerá de la semana en la que compres el pack, pero no importa cuando lo adquieras, ya que tendréis las 28 misiones al llegar a la semana 4.

Aparte de las misiones, también conseguirás una skin exclusiva de este pack llamada Monarca. Además, irás consiguiendo recompensas semanales a medida que completes las misiones, te dejamos una lista con los cosméticos:

  • Misiones de la semana 1: accesorio mochilero Alas destrozadas.
  • Misiones de la semana 2: envoltorio Brillo de Monarca.
  • Misiones de la semana 3: estilo dorado del accesorio mochilero Alas destrozadas.
  • Misiones de la semana 4: estilo dorado del traje de Monarca.

Epic Games ha publicado un post en su página web explicando a fondo las características de este pack y respondiendo las preguntas más comunes que suelen tener este tipo de contenidos. Te dejamos un link aquí para que puedas revisarlo y recurrir a él si te asalta alguna.

Podrás hacerte con este en la tienda oficial de Fortnite usando paVos como moneda de pago. Así que por un precio de 1.200 paVos puedes comprar el pack de misiones de subida de nivel Monarca.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta