Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Jetpack
Jetpack / Epic Games

El Jetpack podría regresar a Fortnite próximamente

La nueva temporada de Fortnite está a la vuelta de la esquina y se cree que llegará con un objeto de lo más peculiar.

El Capítulo 3 de la Temporada 1 de Fortnite está llegando a su fin. Muchos usuarios están al tanto de esta situación, por eso se está haciendo una investigación a fondo sobre lo que podría llegar próximamente a Fortnite con la Temporada 2.

El dataminer y creador de contenido Hypex ha encontrado entre los datos del juego un objeto que dio mucho de qué hablar en pasadas temporadas, el jetpack. Este asegura que Epic está trabajando en un cofre que nos daría este objeto.

Se cree que el jetpack llegará para la siguiente temporada, ya que esta tendrá una temática bélica. Cómo ya se ha comentado anteriormente, la Orden Imaginada está armándose para llegar a esta parte de la isla, por lo que no sería de extrañar que el jetpack llegase próximamente.

Muchos jugadores temen la gran ventaja que da este tipo de objeto sobre el resto de usuarios, mientras que otros piensan que es divertido, que añade dinamismo y un poco de locura a las partidas.

Por el momento Epic no ha confirmado nada, aunque sabemos que en marzo tendremos en el juego la Temporada 2. Así que habrá que mirar más al cielo en la próxima temporada de Fortnite, no sea que nos llegue la derrota desde arriba.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta