Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Arcos Fortnite
Arcos Fortnite / Epic Games

Fortnite introduce de nuevo los arcos y flechas

Con el comienzo de la semana de Arcoterapia, Fortnite nos trae nuevas armas con las que entrenar nuestra puntería y destreza.

Del 22 de febrero al 1 de marzo podrás derrotar a tus enemigos como un arquero profesional. La semana de Arcoterapia llega a Fortnite cargada de nuevas armas y nueva munición lista para crear el caos nuevamente en el campo de batalla.

Tendrás una gran variedad de arcos para elegir. Entre ellos vemos arcos ígneos primitivos, arcos fétidos primitivos, arcos explosivos mecánicos, arcos de choque mecánicos y, por supuesto, flechas. 

Arco de Choque
Arco de Choque / Epic Games

Cada flecha tiene una singularidad que depende del arco. Por ejemplo, si usamos el arco ígneo, las flechas también serán ígneas. Así podremos elegir cómo vamos a lograr nuestras bajas en esta loca semana de Arcoterapia.

Y eso no es todo, ya que esa semana va a estar cargada de misiones nuevas para que puedas conseguir Puntos de Experiencia. Completando todos los retos te convertirás en un maestro de la arquería. 

Si te quedas con ganas de más semanas temáticas con misiones locas estate pendiente de las redes de Fortnite, ya que se ha anunciado un evento que vendrá tras la semana de Arcoterapia. Este parece ser que traerá misiones especiales, aunque por el momento no hemos podido concretar ninguna.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta