Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Tracy Trabas
Tracy Trabas / Epic Games

Tracy Trabas se une al Club de Fortnite de marzo

La nueva skin del Club de Fortnite ya está aquí, durante el mes de marzo podrás tener a Tracy Trabas en tu galería de atuendos.

A partir del 1 de marzo podrás conseguir nuevo contenido si perteneces al Club de Fortnite. Durante este mes puedes obtener la nueva skin más rocambolesca de todo Fortnite: Tracy Trabas.

El nuevo personaje de Fortnite, relacionado con un amor trágico, llega a la isla para hacer de las suyas y enseñar a todos lo que es el romanticismo de verdad. La skin de Tracy Trabas tiene un estilo oscuro pero llamativo que hará a tus enemigos temer por sus corazones. 

Esta nueva skin estará disponible durante todo el mes de marzo junto a muchos más cosméticos que podrás lucir en el campo de batalla. Estos son los nuevos contenidos que puedes conseguir durante este mes con el Club de Fortnite:

  • Skin de Tracy Trabas.
  • Accesorio mochilero Calaverita adorable.
  • Pico Sesgacorazones.
  • Envoltorio Arsenal de Tracy.

Tracy Trabas
Tracy Trabas / Epic Games

Además de esto el Club de Fortnite te ofrece muchas más ventajas a lo largo de un mes de suscripción, como el poder recibir automáticamente el pase de batalla. Si ya has comprado el pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 1 antes de suscribirte, se te devolverán los 950 paVos que te costó.

Por estar suscrito a este servicio recibirás también 1000 paVos mensuales junto con las skins y el pase de batalla. Te dejamos la web del Club de Fortnite aquí para que veas todas las ventajas que tiene y cómo conseguir formar parte del club.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta