Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Lanzatelarañas
Lanzatelarañas / Epic Games

Llega la Semana de Telarañas Increíbles a Fortnite

Un evento solamente para aquellos sin miedo a las alturas llega al battle royale de la mano del superhéroe Spider-Man.

La introducción de Spider-Man en el mundo de Fortnite fue una de las más sonadas del año pasado. Tanto fue el éxito que tuvo esta colaboración que se han añadido de nuevo los lanzatelarañas al juego y muchas otras novedades relacionadas con el trepamuros.

La Semana de Telarañas Increíbles promete todo lo que un fan de Spider-Man puede querer, ya que no solo se reintroduce el artilugio de balanceo del hombre araña, sino que también podrás hacer uso de las camas elásticas que regresan al juego.

Lanzatelarañas
Lanzatelarañas / Epic Games

Del 1 al 9 de marzo podrás encontrar estos objetos tan divertidos en los cofres de botín repartidos por el mapa de Fortnite. Además, las misiones de la semana estarán relacionadas con tus habilidades trepando edificios.

Así que si te supo a poco y echaste de menos los lanzatelarañas, esta es tu ocasión para lucirte con el regreso de este artilugio tan peculiar. Solamente tendrás hasta el 8 de marzo para aprovechar este momento, ya que a partir de entonces comenzará una nueva semana temática en Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta