Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Paracetamor y AriGameplays en Fortnite
Paracetamor y AriGameplays en Fortnite / Epic Games (fondo)

AriGameplays y Paracetamor aparecen en los Ídolos de Fortnite

Las dos streamers que pelearán entre sí en la Velada del año II aparecerán en la radio de Ídolos de Fortnite, confirmando así una nueva colaboración de ambas creadoras de contenido.

Aparecer en un videojuego debe de ser una sensación increíble, pues no solo quedas escrito en la historia de la industria, sino que además puedes verte u oírte en un título que juegan miles de personas.

Es más, tiene que ser todavía más increíble pertenecer a un juego como Fortnite, uno de los videojuegos más famosos de la última década al cual juegan cientos de miles y miles de personas a diario en todo el mundo.

AriGameplays y Paracetamor deben de saber lo que se siente a partir de ya, pues ambas creadoras de contenido estarán en Fortnite con su voz en la radio de Ídolos, algo totalmente nuevo para ellas.

Las voces de ambas streamers ya están en el juego, y para escucharlas solo hay que sintonizar la radio por todo el mapa y ver cómo van cambiando las canciones con sus cuerdas vocales, muy reconocibles en el mundo streaming.

En España ya hemos tenido varios creadores de contenido formar parte del juego, como Gladoop, que es la voz de los tutoriales y las preguntas de la comunidad, o TheGrefg, con su propia skin que fue récord mundial en Twitch.

De Fortnite a la Velada II de Ibai Llanos

El año de AriGameplays y Paracetamor es distinto, pero a la vez parecido. La streamer de México abandonó Facebook Gaming para volver a Twitch, donde está volviendo a triunfar como una de las más vistas.

Paracetamor, por su parte, ha logrado participar en la Velada del año II de Ibai Llanos con total merecimiento y ya se ha postulado como una creadora de contenido que va a reventar la previa con vídeos de entrenamiento y preparación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta