Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Daily Bugle
Daily Bugle / Epic Games

Todas las novedades de la nueva actualización 20.10 de Fortnite

Ya tenemos toda la información sobre la primera actualización de Fortnite tras la llegada de la Temporada 2 del Capítulo 3.

Estos últimos días Fortnite ha recibido uno de los cambios más significativos desde su lanzamiento, la eliminación de la construcción de sus partidas. Los jugadores agradecen este tipo de cambios pero siguen echando en falta la manera original de jugar al battle royale. Es por eso que la construcción estará de vuelta con la nueva actualización 20.10 de Fortnite. 

Con este nuevo parche llegan muchas misiones relacionadas con el Daily Bugle, ya que la OI está arrinconada en el edificio y parece ser que se librará un enfrentamiento en esa zona de la isla.

Fusil de tirador pesado
Fusil de tirador pesado / Epic Games

En cuanto a armas, vemos que el fusil de tirador pesado vuelve al juego de manera renovada. Pues a partir de ahora se podrá usar para combatir en las incursiones de vehículos, ya que sus balas de gran calibre te serán de ayuda para desmantelar un tanque titán.

Por otra parte,  ya se pueden financiar armas en las cajas de donación. El periodo de prueba de la Resistencia para los fusiles de asalto MK7 y fusiles de asalto de combate ha concluido, por lo que ahora solo uno de estos se quedará en la isla según las donaciones de barras.

Financiación de fusil de asalto
Financiación de fusil de asalto / Epic Games

Aparte de todo esto, tenemos todos los arreglos técnicos que trae esta nueva actualización, estos son los cambios de equilibrio:

  • Se ha reducido el daño de los subfusiles de combate y aguijón a los jugadores y estructuras.
  • Se ha reducido el daño a la cabeza de los subfusiles de combate para equipararse al subfusil aguijón.
  • Se ha reducido el daño de los fusiles de asalto MK7 y de combate a los jugadores y estructuras.
  • Se han eliminado los tanques titán y los deflectores de las colas competitivas.

Problemas conocidos y resueltos:

  • Ahora, las victorias se registran correctamente en el marcador de la pestaña Carrera.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran progresar hasta la semana 2 en las misiones de la Resistencia.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los vehículos temblaran y dieran tirones cuando se conducían sobre terreno plano.
  • El libro de colección de pesca ya no se restablece entre partidas y guarda bien el progreso. 
  • Se ha corregido un error que provocaba que aparecieran registradas las misiones de la temporada pasada en el HUD si no se marcaban otras.
  • Ahora, los jugadores pueden usar las tirolinas entre las turbinas eólicas de la isla Los Molinos.
  • Algunos controladores de legado o no compatibles pasarán al modo de rendimiento de forma predeterminada al iniciar Fortnite para mantener un rendimiento óptimo.
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta