Directo
Playoffs Superliga: split verano 2022 Ver ahora
Zoe Clash
Zoe Clash / Epic Games

Cómo conseguir la nueva skin de Zoe Clash en Fortnite

El nuevo Pack de Inicio de la Temporada 2 del Capítulo 3 ya está disponible en la tienda oficial de Fortnite con la skin de un personaje un tanto peculiar.

El pack de inicio de temporada es una muy buena manera de comenzar la temporada, ya que este te provee de contenido exclusivo y un puñado de paVos para ponerte al día con tus compras a principio de la nueva Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite.

En esta ocasión, durante la Temporada 2 podrás conseguir el Pack de Ruptura de la Computadora Central de Fortnite como pack de inicio de la temporada. Este incluye skins y demás accesorios, pero te dejamos una lista para que puedas ver todo lo que trae:

Pack de Ruptura de la Computadora Central
Pack de Ruptura de la Computadora Central / Epic Games

  • Skin Zoe Clash
  • Accesorio mochilero Sargento Shiba
  • Herramienta de recolección Beep y Boop
  • Envoltorio Pegatínalos
  • 600 paVos

Una vez adquiridos estos objetos, serán tuyos por siempre y los podrás encontrar en tu Taquilla para equiparlos. Por el precio de 3,99 € puedes conseguir todos estos cosméticos y 600 paVos adicionales.

Te recordamos que este pack se trata de una oferta de tiempo limitado cuyo contenido cambia tras temporadas. Es decir, una vez que llegue el próximo paquete de inicio, será imposible obtener a Zoe Clash y a sus accesorios porque nunca volverán a la tienda.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta