Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Sin construcción Fortnite
Sin construcción Fortnite / Epic Games

Fortnite está planeando hacer torneos sin construcción

El nuevo modo de juego de Fortnite ha tenido tan buen recibimiento que desde Epic se plantean hacer torneos sin construcción.

El modo sin construcción lleva en Fortnite más de una semana y ha tenido un recibimiento de lo más positivo en el juego. Este modo ha vuelto a posicionar al battle royale como uno de los videojuegos multijugador online top en el ranking de Twitch. 

Y esta nueva manera de jugar está siendo toda una novedad para los jugadores, y los directores de Fortnite están mirando cómo llevar esta nueva forma de batalla al modo competitivo. Epic ha confirmado que la FNCS va a seguir teniendo construcción en sus competiciones, pero que se está buscando la manera de organizar una competición puramente sin construcción.

Se está rumoreando que dentro de poco tendremos un comunicado desde Epic Games explicando los nuevos torneos sin construcción y nuevas reglas para la Fortnite Champion Series. Pues se añadirán más rondas a las competiciones para que los jugadores puedan tener mejores calificaciones.

Por el momento tendremos partidas rápidas sin construcción permanentemente en el juego y solo nos falta esperar para poder competir de manera profesional sin tener que colocar ni una sola tabla.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta