Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Fortnite
Fortnite / Epic Games

Fortnite recauda 144 millones de dólares en total para Ucrania

El battle royale lleva varias semanas recaudando dinero para las personas afectadas por la guerra en Ucrania y ya han conseguido más de 100 millones de dólares.

Desde que comenzó la invasión en Ucrania decenas de compañías han colaborado con la causa de muchas maneras. Fortnite ha sido una de estas que ha contribuido con el país, deshabilitando las transacciones monetarias de la tienda de Fortnite en Rusia por ejemplo. Pero una de las mayores contribuciones que ha hecho el battle royale ha sido donar todos los ingresos que generase el juego a Ucrania.

Durante varias semanas Fortnite ha estado recaudando dinero para donarlo a los afectados por la guerra en este país, llegando a la impresionante cantidad de 144 millones de dólares recaudados. El dinero irá para diferentes ONG que están ayudando a Ucrania a superar las dificultades de la guerra y sus consecuencias.

Así lo ha comunicado Fortnite España en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: “ Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que se han sumado a nuestro apoyo humanitario para los afectados por la guerra en Ucrania.”

Esta colaboración ha sido mano a mano con Xbox y serán Unicef, World Food Programme, Direct Relief, UNHCR y Word Central Kitchen las organizaciones encargadas de ayudar a los más desfavorecidos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta