Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Fortnite
Fortnite / Epic Games

Los jugadores de Rusia no podrán ganar premios en metálico en los torneos de Fortnite

Epic Games ha anunciado que los jugadores que residan en Rusia y participen en torneos no podrán obtener premios en metálico.

Rusia lleva ya 15 días intentando invadir Ucrania y bombardeando el país, es por esto que muchas compañías están mostrando su apoyo y prohibiendo servicios en toda Rusia. Epic Games por ejemplo, ha dicho que a partir del 11 de marzo los jugadores residentes en Rusia no podrán ganar premios en metálico en los torneos de Fortnite.

Ha sido a partir de un comunicado en su blog oficial donde han anunciado esto, explicando que Rusia ha sido añadida a la lista de países vetados de recibir premios en metálico. También comunica a los jugadores residentes en el país que tengan algún cobro pendiente, deben rellenar un formulario antes del 22 de marzo para reclamar dicho premio y que si no lo hacen esa transacción quedará congelada hasta que se reactiven los servicios entre Epic y Rusia. 

No es la primera vez que Epic Games toma medidas contra Rusia por la invasión a Ucrania. Hace unos días declararon en sus redes sociales que se iban a bloquear todas las transacciones en la Epic Store en el país. Por lo que los residentes rusos no podrían comprar ningún juego y tampoco paVos para Fortnite.

El objetivo de todos estos boicots es impedir que se pueda obtener dinero por parte de Epic Games en el país. Por lo tanto se han cancelado todo tipo de transacciones monetarias relacionadas con la compañía.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta