Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Epic Games Rusia
Epic Games Rusia / Epic Store

Epic Games bloquea todas sus acciones comerciales en Rusia

Sigue siendo posible jugar al battle royale en el país, pero las transacciones comerciales quedan canceladas.

La invasión a Ucrania por parte de Rusia ha hecho que la gran mayoría de las compañías de videojuegos se posicionen en este conflicto armado. En el caso de Epic Games han decidido cancelar todos los movimientos comerciales en Rusia.

Así lo han hecho saber en su cuenta de Twitter oficial, donde explican que el juego seguirá estando disponible en el país, pero cesando las transacciones comerciales dentro de sus juegos como una forma de rechazo ante las acciones de Rusia en este conflicto.

Desde Epic Games apuestan por el diálogo y declaran que no están bloqueando el acceso al juego porque creen que debe de haber el máximo de herramientas de comunicación en línea. 

Esta acción no solo afectará a Fortnite, sino que también tendrá repercusiones en la tienda de Epic Games y el sistema de paVos del battle royale. Lo cual conlleva que los jugadores de Rusia no puedan conseguir más dinero del juego a través de la Epic Store.

Epic Games no es la primera compañía en alzar la voz en este conflicto, muchos otros como CD Projekt Red, Ubisoft o Microsoft han suspendido gran parte de sus servicios online en el país apoyando así a Ucrania.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta