Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Skin Campeona FNCS
Skin Campeona FNCS 3:1 / Epic Games

Fortnite elimina de la tienda por error la skin de la FNCS 2022

La skin de la Fortnite Champions Series estuvo disponible durante menos de 24 horas en la tienda de Fortnite por error.

El torneo más importante de Fortnite se celebró el pasado 28 de febrero y con él llegaron muchas novedades al juego. Cómo es tradición todos los años, Epic Games añade una skin de recompensa para los jugadores mejor posicionados durante la competición. Esta se añade posteriormente a la tienda.

En este caso se trata de la skin “Campeona de la FNCS 3:1”, que llegó a la tienda de Fortnite ayer, 3 de marzo. Pero estuvo muy poco tiempo disponible, ya que, por un error de Epic Games, la skin fue retirada de la tienda a final del día.

Muchos jugadores se extrañaron de la repentina salida de la skin de la tienda, por lo que se quejaron en Twitter,  a lo que Epic Games respondió comunicando que esta volvería a estar disponible en la tienda en un par de días.

La skin la puedes conseguir comprándola por separado o adquiriendo el conjunto Fortnite Champion Series, que ya vuelve a estar disponible en la tienda. Este incluye 42 objetos cosméticos que están relacionados con las partidas del torneo y la estética de la FNCS.

Skin de Campeona FNCS 2022
Skin de Campeona FNCS 3:1 / Epic Games

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta