Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Star Wars
Star Wars / Epic Games

Star Wars podría regresar a Fortnite según el director del juego

Star Wars y Fortnite ya fueron de la mano hace unas cuantas temporadas atrás, pero un reencuentro entre estas dos compañías podría ser posible

Donald Mustard, el director de Fortnite, ha subido una foto a sus redes que indican una posible colaboración con Star Wars. Mustard publicó en su Twitter unas fotografías de una maqueta de LEGO Star Wars de un At-At.

Los usuarios de la red social se han vuelto locos con el posible regreso de la Guerra de las Galaxias al battle royale, sobre todo teniendo en cuenta que se espera una “guerra” para la Temporada 2. A pesar de que muchas veces es un simple trolleo del director, no sería la primera vez que uno de los directivos del juego anuncia con antelación algo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Donald Mustard (@thedonaldmustard)

El director de arte de Fortnite ha usado repetidas veces sus redes sociales para dar pequeños anuncios de las actualizaciones que podrían llegar al juego. Además, esta última podría tener más sentido de lo que creemos.

Y es que el leaker ShiinaBR ha contado varias veces en su cuenta de Twitter que existen referencias a la Saga Star Wars en el código actual del juego y que estas llevan semanas en él, por lo que no suena muy descabellado el regreso de la fuerza a Fortnite.

Por ahora solo son rumores, pero quien sabe, puede que en unos meses estemos usando sables lasers para combatir a la Orden Imaginada. Por el momento habrá que esperar más filtraciones o anuncios de Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta