Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Mary Jane
Mary Jane / Epic Games

Filtrado el aspecto de Mary Jane en Fortnite

Los dataminers han encontrado archivos que revelan el aspecto de Mary Jane dentro de las líneas de código del juego.

Hace unos meses hablábamos de la llegada del Duende Verde a Fortnite y cómo se rumoreaba la entrada de más personajes relacionados con Spider-Man en Fortnite. Parece ser que Mary Jane, la novia del trepamuros, está a punto de llegar a la isla.

Ha sido el dataminer FNBRIntel quien ha encontrado las líneas de código que indican la aparición de una skin de Mary Jane en el juego. Además, compartió una imagen en su perfil de Twitter donde se puede ver a la chica araña ingame.

fortnite-mary-jane
fortnite-mary-jane

Recordemos que la última información que se tenía de Mary Jane era que formaría parte de unas misiones cercanas al Daily Bugle, por lo que podría llegar en cuestión de semanas al juego para formar parte de los desafíos semanales.

Epic Games no ha dicho nada al respecto de esta filtración, pero parece ser que posiblemente tengamos a Mary Jane en nuestra galería de skins más pronto de lo que pensábamos.

Por ahora solo queda esperar y puede que para la nueva temporada podamos tener a la pareja más emblemática de Manhattan en nuestro juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta