Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Duende Verde
Duende Verde / Sony Pictures

El Duende Verde podría llegar a la isla de Fortnite

Más personajes relacionados con el mundo de Spider-Man, como Mary Jane, aparecerán en Fortnite.

Hace unas semanas de la llegada de Spider-Man y MJ a la isla con motivo del estreno de la última película del lanzatelarañas, Spider-Man: No Way Home. Sabemos que no son los únicos personajes de Marvel que han pasado por el universo de Fortnite, pero tampoco serán los últimos.

Spider-Man y MJ
Spider-Man y MJ / Epic Games

Según HYPEX, un creador de contenido de Fortnite, el Duende Verde y Mary Jane llegarán a la isla de Fortnite próximamente. Asegura que hay tres zonas de spawn cerca del Daily Bugle que están relacionadas con la aparición de estos personajes.

Se cree que el Duende Verde puede ser uno de ellos debido a la animación del planeador de la Fundación, al emular la pose de estos personajes al montar sobre el ala delta. Este cosmético entró en el juego a la par que Spider-Man, por lo que podría servirnos como pista.

Mary Jane, en cambio, estaría en esa zona vendiendo el lanzatelarañas con munición infinita por 400 piezas de oro. Este objeto también fue introducido junto con el hombre araña, así que no es de extrañar que Epic lo tuviese todo pensado desde un principio.

El tercer personaje no se sabe con certeza cuál puede ser, ya que por el momento no se tiene suficiente información como para relacionarlo con el universo de Spider-Man.

Por su parte, Epic no ha dado ningún tipo de vista o tuit sobre este tema. Según explica HYPEX, que aparte de creador de contenido es dataminer, estos NPC están programados para aparecer en el juego, por lo que es una apuesta segura pensar que en poco tiempo tendremos a Mary Jane y al Duende Verde rondando el Daily Bugle.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta