Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Spider-Man y MJ en Fortnite
Spider-Man y MJ en Fortnite / Epic Games

Spider-Man y MJ celebran el Festival de Invierno en Fortnite

Con una isla repleta de nieve, el Festival de invierno de Fortnite no puede llegar en mejor momento. Más con el inminente estreno de la nueva entrega de Spider-Man en el cine. El trepamuros y MJ se comen el protagonismo del evento.

Aunque los que intentamos no conocer la historia de Spider-Man: No Way Home estamos alerta por cualquier cosa del personaje que nos encontramos, Epic Games de momento no ha cometido ningún error y podemos respirar tranquilos. Llega el Festival de invierno a Fortnite, y lo hace con un montón de novedades y con nuevos objetos de Spider-Man y MJ, procedentes de la película.

En la Temporada 1 del Capítulo 3 ya hemos podido ver a Spider-Man con un aspecto clásico. Ahora comenzará a llegar varios skins extraídos del filme, con nuevos aspectos del Peter Parker de Tom Holland y con MJ, que hace buenas otra vez las filtraciones.

Las dos skins estarán disponibles en la tienda de objetos a partir del 17 de diciembre a la 1:00 —en horario peninsular español—. Pero no será lo único que llegue en el Festival de Invierno.

Si nos pasamos por la Posada del Festival de Invierno descubriremos un regalo diario durante 14 días. Estos son: dos trajes, dos picos y dos envoltorios, además un ala delta, una estela, un gesto, un tema de la sala, una pantalla de carga, un emoticono, un grafiti y un estandarte.

Además los trajes ya sabemos cuáles son. Epic Games ha anunciado a Krisabelle, una variante festiva de Isabelle, y a Banano bajo cero, una congelada versión de la skin. El Festival de invierno finaliza el 6 de enero a las 15:00 —también en horario peninsular—. Si un día no podemos ir a recoger los regalos, podemos regresar al día siguiente siempre que esté activo el evento.

Krisabelle
Krisabelle / Epic Games

Durante estos 14 días de Festival también tendremos tiempo para realizar misiones. Habrá una diaria y habrá, cómo no, recompensas. Con siete misiones completadas nos llevaremos un ala delta Tabla de Criomando. Al llegar a diez conseguiremos un accesorio mochilero Llama congelada.

Como contenido adicional, los suscriptores al Club de Fortnite recibirán un ala delta Tabla de Mirada dorada. Incluso habrá una serie de objetos que regresarán del pasado. Son los siguientes:

  • Empujad a los enemigos y congeladles los pies para que se resbalen con las granadas fresqueras (también es divertido aplicarse los efectos a uno mismo).
  • Lanzad bolas de nieve explosivas con el lanzabolas de nieve.
  • Lanzad ¡Regalos navideños! para luego abrirlos y llevaros el botín que contienen.
  • Usad un muñeco de nieve sigiloso para disfrazaros de muñecos de nieve y acechar a vuestros enemigos sin que os vean.

Brisabelle
Brisabelle / Epic Games

Por último, Epic también nos va a dar otro traje de regalo: una nueva skin basada en Isabelle. Todos los jugadores que inicien sesión mediante la plataforma de Epic Games mientras dure el Festival recibirán a Brisabelle, la bruja más navideña, según la descripción oficial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta