Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Club de Fortnite
Club de Fortnite / Epic Games

Se filtra el pack de enero del Club de Fortnite

La próxima skin que llegará de la mano del Club de Fortnite será Dr Slone estilo Slone Sigilo Nevado, y llegará a Fortnite a principios de enero.

Ya se sabe qué tendrá el nuevo pack de enero del Club de Fortnite. El pack tendrá una skin nueva para la Dr Slone llamada “Slone Sigilo Nevado”, además de una mochila “sigilo nevado”, un pico alabarda aguanieve y el camuflaje sigilo nevado.

Todo esto estará disponible para los miembros del Club de Fortnite a partir de enero. Os dejamos el tráiler anunciando el pack:

Esta nueva skin ayuda a combatir el frio con una tecnología aislante de frio de la mano de OI. Junto con la herramienta pico alabarda aguanieve conseguiremos sobrevivir a la tormenta en las condiciones más adversas.

Esta vez la skin ha sido revelada por parte de la propia página de Fortnite. Ya que han actualizado la página del Club de Fortnite antes de tiempo.

El Club de Fortnite es un servicio adicional que ofrece el juego pagando una cuota mensual. Por 11,99 € podremos tener el pase de batalla activo toda la temporada, recibiremos 1000 pavos mensualmente y tendremos acceso a packs exclusivos.

Slone Sigilo Nevado
Slone Sigilo Nevado / Epic Games

Así que si queréis haceros con esta nueva skin para la Dr Slone debéis pagar la mensualidad de enero del Club de Fortnite. La skin de este mes ha sido la de Asesina del Cubo. Dicha skin ha venido junto con el accesorio mochilero El Cubista, el pico compuesto de cubos Filo cúbico y el envoltorio jeroglífico Marca de la asesina.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta