Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Logo FNCS
Logo FNCS

Cambios y añadidos en los formatos competitivos de la FNCS

Fortnite aclara cómo se desarrollarán los nuevos formatos de la Fortnite Champions Series y las nuevas condiciones y mejoras que han implementado.

Fortnite ha anunciado un nuevo formato llamado Punto de partido. Explican que este nuevo formato está pensado para usarse en ocasiones en las que un equipo haya conseguido múltiples victorias magistrales y haya llegado a un umbral elevado de puntos.

Aclaran que la intención es que muchas regiones puedan completar las 12 partidas de la fase final de la FNCS (Fortnite World Champions) Aún no han terminado de definir los nuevos umbrales de puntos finales, pero estará listo para últimos de enero.

Fortnite Champions Series
Fortnite Champions Series / Epic Games

También se ha implementado un formato llamado “Mejor De”. El torneo que incorpore este formato tendría en cuenta las mejores partidas de un jugador dentro de un número concreto para contabilizar la puntuación individual o de equipo.

Por ejemplo: si se dispone de tres horas para competir en hasta 10 partidas en total, este formato se podría utilizar para contar únicamente las mejores siete partidas de las 10 posibles que se permiten.

En cuanto a las semifinales, se llevarán a cabo en una sola sala, empezando con los 50 mejores equipos del marcador de la FNCS por región. Tras cada sesión, los puestos libres se irán llenando con los siguientes equipos que haya en el marcador.

Para superar las semifinales de la FNCS, los equipos tienen que ganar una sola partida durante cualquiera de las tres sesiones o encontrarse entre los equipos más regulares en una sola sesión.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta