Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Skin de sultura
Skin de sultura / Epic Games

Fortnite recibe un nuevo pack con PlayStation Plus

PlayStation y Epic Games se alían un nuevo mes para dar contenido exclusivo en el battle royale a los suscriptores del Plus.

Fortnite sacó el pasado 14 de diciembre un nuevo pack exclusivo de PlayStation. Este pack estaría reservado únicamente para aquellos jugadores poseedores de una cuenta de PlayStation Plus. Es exclusivo para las consolas de Sony, por lo que solamente podrás reclamarlo y usarlo si posees una PS4 o una PS5. 

El pack se llama "Pack de celebración de PlayStation Plus", es totalmente gratuito e incluye lo siguiente:

  • Traje de Sultura.
  • Pico Cimitarra.

Pack de diciembre PS Plus en Fortnite
Pack de diciembre PS Plus en Fortnite / YouTube RoEss HardBass

Solamente hay tres requisitos que debes cumplir para poder reclamar este pack gratis:

  • Poseer una PS4 o PS5.
  • Tener instalado el videojuego Fortnite Battle Royale.
  • Contar con una cuenta activa de PlayStation Plus.

Una vez te asegures de cumplirlos todos puedes ir a la PlayStation Store y canjear de manera gratuita este nuevo pack, que es exclusivo de PlayStation.

Otra forma también de canjearlo es mediante un PC. Accediendo a la página web de la PlayStation Store e iniciando sesión con tu cuenta de PlayStation Plus, puedes conseguir este pack y tenerlo en tu consola al momento.

Hay que aclarar que todos los objetos de este pack son completamente cosméticos y no afectan a la jugabilidad de ninguna manera. Así que, si tienes todos los requisitos y quieres estrenar un nuevo look para este nuevo capítulo 3 de la Temporada 1, lo tienes muy fácil.

Recordamos que estos cosméticos son exclusivos de los modos Battle Royale y Creativo del juego. Además, como detalle, cabe resaltar que una vez adquirido el pack en tu cuenta de Epic Games, podrás usarlos desde cualquier otra plataforma a la que juegues Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta