Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Fortnite no tendrá más competiciones por el resto del año
Fortnite no tendrá más competiciones por el resto del año / Epic Games

Fortnite no tendrá más competiciones en lo que resta de año

El equipo de Fortnite ha anunciado que no realizarán más competiciones hasta el próximo año por falta de tiempo y la necesidad de descanso de su equipo.

Según un comunicado de la web oficial de Fortnite, no habrá más competiciones hasta 2022. En el comunicado se explica que, con la implementación del último parche y con la llegada del Capítulo 3 de la Temporada 1, les es imposible organizar un torneo competitivo.

En años pasados por estas fechas tenía lugar el Fortnite Winter Royale, torneo creado para finales de año con temática navideña. Así que este año no se va a poder realizar por lo explicado el propio comunicado de Fortnite.

Winter Royale
Winter Royale / Epic Games

El comunicado también explica que serán mucho más duros a la hora de penalizar en el modo competitivo. Aseguran que en 2022 se van a tomar medidas especiales con las cuentas de los jugadores que hagan trampas e infrinjan las reglas de las competiciones.

Aconsejan jugar limpio y cumplir las reglas para que no se tomen medidas contra las cuentas de los jugadores. Este tipo de explicaciones viene en base a que la comunidad competitiva de Fortnite ya está bastante establecida, por lo que intervendrán como medida de seguridad.

No sería la primera vez que se penaliza a tramposo en el juego. En la Fortnite World Cup de 2019 se registraron más de 1200 tramposos, por lo que fueron sancionados y no pudieron jugar Fortnite durante 14 días.

No todo son malas noticias, al final del comunicado también se habla de la gran cantidad de novedades que nos esperan en 2022 y de que el equipo de Fortnite está trabajando en ello. Así que por ahora solo tendremos que esperar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta